No hay comentarios en Convocatorias para la presentación de Proyectos de Extensión, Voluntariado y Vinculación Tecnológica. SPU.

La Secretaría de Extensión  informa que la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación ha lanzado una serie de convocatorias para la presentación de proyectos de Extensión, Voluntariado y Vinculación Tecnológica:

1. Planes estratégicos para el desarrollo emprendedor (hasta el 14 de octubre)
  2. Extensión Universitaria: Universidad, Cultura y  Sociedad (hasta el 30 de septiembre)
  3. Compromiso Social Universitario (hasta el 30 de septiembre)
  4. Desarrollos para la Innovación Social (hasta el 7 de octubre)
  5. Universidades Agregando valor (hasta el 30 de septiembre)
  6. Producción audiovisual en las Universidades (hasta el 30 de septiembre)
  7. Educación en Cooperativismo y Economía  Social (hasta el 30 de octubre)
  8. Fortalecimiento de las capacidades de Gestión Universitaria en las áreas de Vinculación Tecnológica(hasta el 14 de octubre)
  9. Fortalecimiento de las capacidades de Gestión Universitaria (hasta el 14 de octubre)

Las convocatorias ofrecen financiamiento para la ejecución de proyectos de los que pueden participar docentes, investigadores, alumnos y graduados.

Los interesados pueden consultar las bases en el sitio web de la Secretaría de políticas universitarias: http://portales.educacion.gov.ar/spu/.

En la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología los docentes podrán solicitar copia de las bases de la convocatoria que les interese, así como asesoramiento para la pr3esentación de proyectos a partir del miércoles 7 de septiembre.

Prof. Fabiana  Lávaque                                              Prof. Silvia López

Subsecretaria de Extensión                                     Secretaria de Extensión