Abrieron las inscripciones a la Escuela de Verano de la Facultad de Psicología

No hay comentarios en Abrieron las inscripciones a la Escuela de Verano de la Facultad de Psicología

8va ESCUELA DE VERANO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA PARA ESTUDIANTES DE GRADO

1era ESCUELA DE VERANO PARA ESTUDIANTES DE POSTGRADO Y PROFESIONALES

Montevideo, del 14 al 23 de febrero de 2017

Organizan: Facultad de Psicología y Centro Interdisciplinario de Envejecimiento, Universidad de la República.
Apoya: Asociación de Universidades Grupo Montevideo

Se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2017 de la Escuela de Verano de la Facultad de Psicología, que abordará una de las problemáticas emergentes para la región: Investigaciones interdisciplinarias en el campo del envejecimiento y la vejez.

Esta 8va. edición de la Escuela de Verano suma, a la habitual convocatoria de estudiantes de grado, la apertura de cursos para estudiantes de posgrado y profesionales de diferentes países con el objetivo de aportar a la formación de recursos humanos capaces de intervenir y producir conocimientos, así como facilitar el intercambio y apoyar la creación de futuras redes de profesionales de América Latina en el campo del envejecimiento y la vejez.

La escuela ofrecerá cursos simultáneos para estudiantes de grado y posgrado, y contará con la presencia de Dr. Ricardo Iacub (UBA, Argentina), Dra. Beltrina Corte (PUC-SP, Brasil), y Dra. Verónica Montes de Oca (UNAM, México) como docentes invitadas.
Se realizará desde el 14 al 23 de febrero de 2017 en Facultad de Psicología Universidad de la República-Uruguay.

Los estudiantes de grado extranjeros seleccionados tendrán una beca que cubrirá alojamiento y alimentación, no debiendo abonar matrícula ni ningún otro costo para cursarla.
Los estudiantes de posgrado y profesionales estarán exentos del pago de matrícula.

Por consultas dirigirse a: escueladeverano@psico.edu.uy

Plazos e inscripciones: http://www.psico.edu.uy/…/abrieron-las-inscripciones-la-esc…

Se adjunta el programa académico

—-
Robert Pérez Fernández
Prof. Tit. Universidad de la República
Centro Interdisciplinario de Envejecimiento – CIEn
Espacio Interdisciplinario
Facultad de Psicología, Instituto de Psicología Social
Tristán Narvaja 1674 Tel. (598) 2400 8555 int. 330.
Montevideo, Uruguay