Llamado a inscripción de RRHH Graduados

No hay comentarios en Llamado a inscripción de RRHH Graduados

La Secretaría de Extensión y el Centro Universitario de Atención Psicológica (CUAP) de la Facultad de Psicología de la UNT, llaman a inscripciones a Recursos Humanos Graduados para cubrir los siguientes puestos:

10 Servicios Asistencia Psicológica de Adolescentes,
10 Servicios Asistencia Psicológica Niños y Adultos (Orientación Fliar. Sistémica)
10 Servicios Evaluación Psicológica Adultos
2 Servicios de Evaluación Neuropsicológica

Los interesados en integrarse al Sistema de Formación teórico- práctica en los servicios del CUAP bajo supervición de un Tutor de la Secretaría de Extensión pueden hacerlo desde el 20 al 24 de febrero en Sec. de Extensión de 8 a 13 Hs.
Para completar el trámite de inscripción se solicita presentar fotocopia de título de Psicólogo o Lic. en Psicología o constancia de título en trámite y fotocopia de certificado analítico y CV.

En tanto, los requisitos para participar son: tener hasta 5 años de graduados y tener matrícula del Colegio de Psicólogos al momento de iniciar la práctica.