Becas Fulbright: Una oportunidad para una educación de excelencia en EEUU

No hay comentarios en Becas Fulbright: Una oportunidad para una educación de excelencia en EEUU

La comisión Fulbright Argentina y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) invitan a las reuniones informativas sobre la oferta de las prestigiosas Becas Fulbright a estudiantes de grado, graduados, investigadores y profesores de inglés.

Las reuniones se desarrollarán en distintas sedes de la UNT y contarán con la presencia de la Dra. Norma González, directora ejecutiva de Fulbright Argentina.

Lugares y fechas:

– Miércoles 17/05 a las 20 Hs en el Aula Moreno de la Fac. de Derecho y Ciencias Sociales (25 de mayo 471)

– Jueves 18/05 a las 10.30 Hs en el Anf. 3 de la Fac. de Filosofía y Letras (Av. Benjamín Aráoz 800)

– Jueves 18/05 a las 16 Hs. en el Aula 2 de la Fac. de Ciencias Económicas (Av. Independencia 1800)