No hay comentarios en Sesión ordinaria del H. Consejo Directivo de la Facultad de Psicología: Orden del día

El Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Psicología convoca a sesión ordinaria para el día martes 08 (ocho) de agosto de 2017, a horas 8.30. A  continuación se detalla el ORDEN DEL DÍA:

1. CONSIDERACIÓN DE ACTAS:

Acta Nº 2-12-2017

Acta Nº 3-12-2017

Acta Nº 4-12-2017

Acta Nº 5-12-2017

1. A CONSIDERACIÓN DIRECTA:
  2. Nº 78.937-2015. ELSINGER, MARTA –Solicita prórroga de la licencia concedida como Consejera por el Estamento No Docente, hasta el mes de diciembre de 2017, por razones personales.
  1. Nº 78.513-2017. ELMIGER, MARIA ELENA – Secretaria Académica del Doctorado – Eleva propuesta de Curso de Doctorado “Evaluación y Diagnóstico en la infancia. Aportes de la Psicopatología del desarrollo a la discapacidad intelectual y los trastornos mentales graves”

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. Nº 78.501-2017. VALLEJO, SEGUNDO PABLO _ Eleva propuesta para realizar una Jornada de Orientación Vocacional.

(con dictamen de Secretaría de Extensión)

1. Nº 78.464-2017. CORONEL, CLAUDIA PAOLA – Eleva propuesta para el dictado de un ciclo de Conferencias

(con dictamen de Secretaría de Extensión)

1. Nº 78.672-2017. LOPEZ DE MARTIN, SILVIA, Secretaria de Extensión – Informa que durante el año en curso se repetirá el dictado de las Jornadas de Capacitación sobre “Protocolo Interinstitucional para la atención de niños, niñas y adolescentes víctimas o testigos de abuso sexual o violencia”.
  1. Nº 78.297-2017.- Concurso para cubrir un cargo de Ayudante Estudiantil para la asignatura “Contribuciones del Psicoanálisis (Escuela Francesa)” – Jurado solicita continuidad del Sr. José M. De Deu
  1. Nº 78.303-2017. Concurso para cubrir un cargo de Ayudante Estudiantil para la asignatura “Psicoanálisis Freud” – Jurado solicita continuidad de la Srta. Florencia Kerstens
  1. Nº 78.308-2017. Concurso para cubrir un cargo de Ayudante Estudiantil para la asignatura “Salud Pública y Salud Mental I” – Jurado solicita continuidad de la Srta. Luz María Vionnet
  1. 1-2017. Expte. Nº 78.767-2011. MURHELL, ANABEL, Secretaria Académica. Eleva propuesta acerca de Protocolo de Gestión Académica-Administrativa del Trabajo Final Integrador (TIF).

III.- CON DICTAMEN DE COMISION DE ENSEÑANZA Y DISCIPLINA:

1. Nº 78.298-2017. Concurso para cubrir un cargo de Ayudante Estudiantil para la asignatura “Evaluación y Diagnóstico Psicológico Infanto Juvenil”.

Aconseja: Designar a la Srta. Ana Lucía Schimpf en el cargo concursado.

Nº 78.361-2017. PRANZONI VIDAL, MARIA GRACIA – Solicita prórroga de regularidad de la asignatura “Psicología de la Personalidad”.

Aconseja: Otorgar la extensión de regularidad de la asignatura “Psicología de la Personalidad”, a la Srta. María Gracia Pranzoni Vidal, hasta el turno de exámenes de Noviembre de 2017.

1. Concursos AUXILIARES DOCENTES GRADUADOS CON SEMIDEDICACION

Aconseja: Proponer Jurados para cubrir cargos de AUXILIARES DOCENTES GRADUADOS CON SEMIDEDICACION para las asignaturas:

ESTADISTICA APLICADA A LA PSICOLOGÍA

Titulares: Mariela Ventura – Esteban Angeli José – Pablo Morero

Suplentes: Juan Rigazzio – Hilda Saleme – Sergio Mejail

PSICOLOGIA SOCIAL

Titulares: Hilda Disatnik – Paula Carreras – Natalia Quiroga

Suplentes: María del Huerto Ragonesi – Silvia López de Martín – María Margarita Tomás

1. CONCURSO para cubrir un cargo de PROFESOR TITULAR CON DEDICACION EXCLUISVA para el BLOQUE DE PPS EN CAMPO DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACION

Aconseja: Pase a Consejo Directivo para constituirse en Comisión y resolverlo.

1. CONCURSO para cubrir un cargo de PROFESOR ADJUNTO CON SEMIDEDICACION para la Asignatura “Métodos Psicométricos”

Aconseja: Proponer el siguiente Jurado:

Titulares: Esteban Angeli José – Hilda Saleme – José Yuni (UN Catamarca)

Suplentes: Mariela Ventura – Juan Rigazzio – Norma Tamer (UN Santiago del Estero)

1. Nº 78.112-2017. ALUMNOS – Solicitan prórroga de regularidades y de promociones.

Aconseja: Dictámenes en disidencia.

IV.- CON DICTAMEN DE COMISION DE INTERPRETACION Y REGLAMENTO:

1. Nº 78.465-2010. LOPEZ DE MARTIN, SILVIA – Secretaria de Extensión – Eleva propuesta de modificación del Reglamento para las Actividades de Extensión del Área Científico Cultural.

Aconseja: Aprobar la modificación al Reglamento para las Actividades de Extensión del Área Científico Cultural.

1. Nº 78.481-2017. GONZALEZ NAVARRO, RAMIRO – Secretario de Estado de Articulación Territorial y Desarrollo Local – Solicita aval y declaración de interés universitario para las “Jornadas Aportes a la Gestión Pública y el Desarrollo Social. Avances y desafíos.

Aconseja: Otorgar el aval solicitado y la declaración de interés universitario para las “Jornadas Aportes a la Gestión Pública y el Desarrollo Social. Avances y desafíos.

V.- A CONOCIMIENTO:

Expte. Nº 78.528-2017. LAVAQUE, MARIA FABIANA – Sub Secretaria de Extensión – Eleva nómina de Proyectos de Extensión ejecutados por docentes, graduados y estudiantes.

Art. 2º.- Comuníquese y archívese.-

RESOLUCION Nº 405-11-2017