Listado de novedad de la biblioteca

No hay comentarios en Listado de novedad de la biblioteca

La Biblioteca de la Facultad de Psicología incorporó nuevos libros que se detallan a continuación:

Haines, Duane E.

Principios de Neurociencia : aplicaciones básicas y clínicas / Duane E. Haines = Fundamental Neuroscience for basic and Clinical Applications. — 4a.ed. — Barcelona : Elsevier España, 2014.

Bear, Mark F.

Neurociencia: la exploración del cerebro / Mark F. Bear. — 4a.ed. — Barcelona : Wolters Kluwer, 2016.

Curtis, Helena

Invitación a la Biología en contexto social / Helena Curtis…[et.al]. — 7a.ed. — Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana, 2016.

Tolosa, Dante O.

Manual Práctico de Técnicas y Estrategias de modificación de conducta para acompañantes terapéuticos / Dante O. Tolosa. — 1a.ed. — Buenos Aires : Librería Akadia Editorial, 2016.

Lodish, Harvey

Biología Celular y Molecular / Harvey Lodish…[et.al]. — 7a.ed. — Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana, 2016

Genise, Gabriel

Abrazar el dolor : atravesar el camino del Autismo / Gabriel Genise. — 2a.ed. — Buenos Aires : Librería Akadia Editorial, 2016.

Pérez Rivera, Ricardo

Trastorno Obsesivo-Compulsivo / Ricardo Pérez Rivera. — 1a.ed. — Buenos Aires : Librería Akadia Editorial, 2017.

Mandil, Javier

ACT Terapia de Aceptación y Compromiso con adolescentes / Javier Mandil. — 1a.ed. — Buenos Aires : Librería Akadia Editorial, 2017.

Roffé, Marcelo

El Test Gráfico de Situaciones Deportivas (TGSD) / Marcelo Roffé. — 1a.ed. — Buenos Aires : Lugar Editorial, 2012.

Guraieb, Adriana

Peter Pan y sus mujeres : acerca de los hombres que se resisten a crecer / Adriana Guraieb. — 2a.ed. — Buenos Aires : Letra Viva, 2013.

Zimbaldo, Ariel

Musicoterapia : perspectivas teóricas / Ariel Zimbaldo (comp.). — 1a.ed. — Buenos Aires : Editorial Paidós, 2015.

Barthes, Roland (1915-1980)

El grano de la voz : entrevistas 1962-1980 / Roland Barthes = Le grain de la voix. Entretiens 1962-1980. — 2a.ed. — Buenos Aires : Siglo Veintiuno Editores, 2013.

Barthes, Roland (1915-1980)

El grado cero de la escritura y nuevos ensayos críticos / Roland Barthes. — 1a.ed. especial. — Buenos Aires : Siglo Veintiuno Editores, 2015.

Lunazzi, Helena Ana

Relectura del Psicodiagnóstico 1 : el juicio clínico, problemáticas epistemológicas, metodologías y éticas / Helena Lunazzi. — 1a.ed. — Buenos Aires : Lugar Editorial, 2017.

comp. Valdez, Daniel

Autismos : estrategias de intervención entre lo clínico y lo educativo / Daniel Valdez (comp.). — 1a.ed.; 1a.reimp. — Buenos Aires : Editorial Paidós, 2017.