El sistema SIU GUARANÍ se incorpora a Psicología

No hay comentarios en El sistema SIU GUARANÍ se incorpora a Psicología

La Facultad de Psicología de la UNT comenzará a implementar el sistema informático SIU GUARANÍ a partir del martes 19 de septiembre, habilitando la inscripción para las mesas de exámenes del 27-28 y 29 de septiembre.

Con esta incorporación, la institución entra en sintonía con las universidades del resto del país que ya vienen usando este sistema informático que trae una serie de beneficios para los estudiantes respecto a la realización de diversos trámites. De este modo, a partir de ahora y a través de internet podrán:

• INSCRIBIRSE EN MESAS DE EXÁMENES
  • ANULAR LA INSCRIPCIÓN EN CASO QUE ASI LO DECIDAN.
  • CONSULTAR SU ESTADO ACADÉMICO (analítico)
  • SACAR CERTIFICADOS (alumnos regular, de materias rendidas, etc.)
  • REALIZAR REINSCRIPCIÓN ANUAL
  • INSCRIBIRSE EN MATERIAS PARA CURSAR

Respecto al modo de acceder, el SIU GUARANÍ no requiere ninguna aplicación. Para poder usarlo sólo necesitan una conexión a internet y entrar en la página www.alumnos.unt.edu.ar/psico

Para facilitar su uso compartimos un instructivo sencillo con el paso a paso. Por cualquier duda o consulta pueden dirigirse al SITA (Aula Moreno-Tanque) durante toda la semana de inscripción.

siu_guaraniSiu Guaraní insc. mesas Siu Guaraní beneficios siu_guarani