SIU GUARANÍ: Sencillo instructivo paso a paso

No hay comentarios en SIU GUARANÍ: Sencillo instructivo paso a paso

El SIU-Guaraní es un sistema de gestión de alumnos desarrollado por el SIU para las Universidades Nacionales Argentinas. Este sistema fue concebido con el propósito de proveer a las universidades una herramienta que les permita administrar la gestión de alumnos en forma segura, con la finalidad de obtener información consistente para los niveles operativos y directivos. Los usuarios potenciales de este sistema son las aproximadamente 300 unidades académicas de gestión administrativa del sistema universitario.

Al contemplar el nuevo paradigma educativo -en el que los avances tecnológicos cobran cada vez mayor protagonismo al interior de las universidades-, se destaca por su flexibilidad para adaptarse a esta nueva realidad que afecta a todos los miembros de la Comunidad; su diseño responsivo le permite ser navegado en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, sólo es necesario ingresar a www.alumnos.unt.edu.ar/psicosiu_guarani

Para facilitar su uso pueden consultar este sencillo instructivo paso a paso.