4 DE OCTUBRE – DÍA NACIONAL DEL VOLUNTARIADO

No hay comentarios en 4 DE OCTUBRE – DÍA NACIONAL DEL VOLUNTARIADO

En el día Nacional del Voluntariado queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los docentes, estudiantes, graduados y no docentes que participan de los diferentes proyectos de responsabilidad social universitaria de la Facultad de Psicología.

La tarea de los voluntarios universitarios es una importante herramienta de Extensión para poner el saber académico a disposición de nuestra comunidad y así, construir saberes compartidos. Pero también es la expresión de una ética de la solidaridad que se resiste a naturalizar el dolor y la injusticia, que no hace del pasaje por la universidad una experiencia de formación individual sino una apuesta de transformación colectiva.

Prof. Ana Ortíz de Ferullo                                                     Prof. Rosa Inés Castaldo

Vice Decana                                                                                          Decana

dia del voluntariado