Convocatoria para cursar un semestre académico en Colombia

No hay comentarios en Convocatoria para cursar un semestre académico en Colombia

La Facultad de Psicología de la UNT convoca a estudiantes interesados en cubrir una plaza del Programa MACA. Es un programa de movilidad que se inicia este año para que los estudiantes vayan a cursar el primer semestre del año 2018 en una institución de educación superior de Colombia.

El programa cubre pasajes de ida y vuelta (UNT) estadía y manutención (Universidad de destino) y el seguro médico está cubierto por el CIN.
Los requisitos para los estudiantes son:
  • Estar matriculados como alumnos regulares en la IES de origen
  • Tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera que cursan
  • Ser menores de 30 años
  • No desempeñar cargos docentes
  • Presentar un plan de estudios de las disciplinas o asignaturas que deseen cursar en el exterior, así como las que pretenden le sean reconocidas en su propio plan de estudios, el que deberá ser acordado entre las unidades académicas de las dos IES participantes
  • Incluir en el plan acordado, las asignaturas de carácter optativo, además de las específicas de su carrera.

Por más información y consultas, dirigirse a la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Psicología, Oficina 15, Lic. Adrián Chirre.

Convocatoria Movilidad Maca-Colombia

Formulario de Postulación MACA 2018