Estudiantes de Psicología reciben reconocimiento de la Decana

No hay comentarios en Estudiantes de Psicología reciben reconocimiento de la Decana

El día jueves 5 de octubre, a las 9.30 hs en la sala del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Psicología, la Decana Lic. Rosa Inés Castaldo acompañó la entrega de certificados a los colaboradores estudiantiles que trabajaron en el V Congreso Internacional de Psicología del Tucumán.

La entrega estuvo acompañada del profesor Esteban Angeli, Cecilia Majorel, María José Jiménez Millán, quienes coordinaron el grupo de estudiantes, llamado Los Magenta, encargado de coordinar los espacios áulicos y los aspectos vinculados a la infraestructura.

Las Sra. decana dirigió unas palabras en las que resaltó la importancia de la formación no solamente de los contenidos académicos, de extensión e investigación sino también la participación en la organización de eventos científicos desde otros lugares más allá de la asistencia. En este sentido, Castaldo agradeció especialmente al grupo de estudiantes que supo llevar con un nivel de excelencia las tareas que tenían a su cargo y destacó el aporte de las nuevas generaciones a la organización de estos eventos.

“El recambio generacional por naturaleza incluye nuevos valores, nuevas dinámicas y nuevas propuestas que surgen de estos espacios conquistados por las promesas en Psicología que son nuestros alumnos”, expresó Castaldo.

Finalmente, se hizo entrega de un reconocimiento a los docentes que coordinaron el grupo de Los Magenta y se compartió un desayuno de camaradería.