No hay comentarios en Entrega de certificados al Comité Organizador del V Congreso Internacional de Psicología

La Sra. Decana de la Facultad de Psicología Lic. Rosa Inés Castaldo junto a la vicedecana Lic. Ana Ortiz de Ferullo hicieron entrega de certificaciones al Comité Organizador del V Congreso Internacional de Psicología del Tucumán.

El acto consistió en un reconocimiento a las distintas secretarías que integran el Comité Organizador, a las autoridades y colaboradores que participaron; incluyendo a las profesoras Ana Ortiz de Ferullo, Inés Osatinsky de Mirkin e Hilda Saleme por haberse desempeñado como jurados del “Premio Homenaje Prof. Jorge Bianchi” en el marco de la quinta edición del congreso.

La Decana se refirió específicamente al importante lugar que va ocupando el Congreso de Psicología en el ámbito del NOA, al punto de considerarse un referente mas en la formación de grado y posgrado en los temas atinentes a la Psicología.

Cabe destacar como momento emotivo al reconocimiento del personal no docente que colaboró durante toda la organización del congreso.

La nota de color de la entrega fueron las palabras emotivas del Presidente del Comité Científico, Prof. Osvaldo Llapur, quien destacó la importancia de un trabajo arduo, laborioso y muy comprometido del Comité Científico.

Por su parte, la Prof. Inés Osatinsky de Mirkin dirigió unas palabras, en las que se destacó la audacia y valentía para coordinar un comité organizador de un congreso que alcanzó tan alta envergadura.

El acto de entrega se llevó a cabo en la Sala del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Psicología el lunes 2 de octubre a las 11.30 hs.