El H. Consejo sesionará el martes 31

No hay comentarios en El H. Consejo sesionará el martes 31

El Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Psicología de la UNT llevará a cabo una sesión ordinaria el día martes 31 (treinta y uno) de octubre de 2017, a horas 8.30. A continuación se detalla el orden del día:

1. A CONSIDERACION DIRECTA:
  2. Nº 78.705-2017. RACEDO, JOSEFINA – Eleva propuesta de Curso de Posgrado “El Sujeto del aprendizaje y la concepción grupal del aprendizaje. Aportes desde la Psicología Social”.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. Nº 78.622-2011. FERNANDEZ, RAMONA ASUNCION – Solicita prórroga para presentación de Tesis de la carrera de Maestría en Psicología Educacional.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. Nº 78.385-2011. ROBLES, BEATRIZ LORENA – Comisión de Supervisión eleva Informe Final para defensa de Tesis de Maestría en Psicología Educacional.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. Nº 78.191-2017. TIRAPELLI, MARIA DE LOS ANGELES – Solicita formalizar su inscripción en la Maestría en Psicología Educacional.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. Nº 78.735-2017. SECRETARIA ADMINISTRATIVA Y DE GESTION – Eleva a consideración el Proyecto de Capacitación Docente “Trayecto de Formación Pedagógica y Didáctica”

II.- CON DICTAMEN DE COMISION DE ENSEÑANZA Y DISCIPLINA:

1. 2-2017. Expte. Nº 78.767-2011. COHEN IMACH, SILVINA – Solicita revisión de las asignaturas correlativas de la asignatura “Psicología Clínica de la Niñez y Adolescencia”

Aconseja: Considerar sólo como correlativa de la asignatura “Psicología Clínica de la Niñez y Adolescencia”, a la asignatura “Psicopatología II”, en virtud de del exhaustivo análisis realizado por el Departamento de Evaluación y Curriculum, respecto a los contenidos del programa de la asignatura y el análisis de esta Comisión.

1. Nº 78.133-2016. GARBERO, JUAN V. – Eleva informe final de Graduada en Formación de Recursos Humanos – Nivel Docencia – Año 2016.

Aconseja: Aprobar el informe elevado por el Prof. Garbero sobre el desempeño de la Psic. María Cecilia Getar como RRHH –Nivel Graduado.

1. Nº 78.881-2016. Concurso Cerrado – Ascenso de la Psic. María Fernanda Argañaraz al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Exclusiva de la asignatura “Salud Pública y Salud Mental I”

Aconseja: Aprobar el dictamen del Jurado y designar a la postulante en el cargo de referencia.

1. Nº 78.883-2016. CORONEL, CLAUDIA PAOLA – Solicita prórroga mediante Evaluación Académica en el cargo de Profesora Adjunta con Semidedicación de la asignatura “Evaluación y Diagnóstico Psicológico Infanto Juvenil”

Aconseja: Proponer una nueva designación  de la Mag. Claudia Paola Coronel en el cargo mencionado.

1. Nº 78.683-2017. PAZ, MARIANO ANIBAL – Solicita licencia con goce de haberes, del 16 de octubre al 10 de noviembre de 2017, para realizar actividades de capacitación y perfeccionamiento en París, Francia.

Aconseja: Otorgar la licencia solicitada con la posterior presentación de certificaciones.

Nº 78.690-2017. YGEL, MARIO ALFREDO – Solicita licencia con goce de haberes, del 17 AL 22 de octubre de 2017, para asistir a la Reunión Lacanoamericana de Psicoanálisis, a realizarse en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

1. Nº 78.691-2017. CIFRE, FERNANDO GUSTAVO – Solicita licencia con goce de haberes, del 16 al 20 de octubre de 2017, para asistir a la Reunión Lacanoamericana de Psicoanálisis, a realizarse en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

1. Nº 78.702-2017. VALLEJO, SEGUNDO PABLO – Solicita licencia con goce de haberes, del 18 al 22 de octubre de 2017, para asistir a la Reunión Lacanoamericana de Psicoanálisis, a realizarse en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

1. Nº 78.715-2017. NORRY, IVANA FLORENCIA – Solicita licencia con goce de haberes, del 20 de octubre AL 9 de noviembre de 2017, para asistir a las Conferencias “1917 IN THE HISTORY AND FATE OF RUSIA ABROAD”, a realizarse en Moscú, Rusia.

Art. 2º.- Comuníquese y archívese.-

RESOLUCION Nº 578-11-2017