I Jornada Estudiantil de Investigación en Salud Mental

No hay comentarios en I Jornada Estudiantil de Investigación en Salud Mental

El Departamento de Investigación de la Facultad de Psicología de la UNT, invita a estudiantes y becarios a participar de la “I Jornada Estudiantil de Investigación en Salud Mental de un enfoque interdisciplinario”, que contará con la presencia del Dr. José Alberto Yuni. Dicha Jornada dará inicio el día 16 de noviembre del corriente de 9:00 a 16:00hs., en el Aula N°6 de esta Facultad.

• Destinatarios: Alumnos y/o becarios estudiantiles de las carreras de Psicología, de Filosofía y Letras, de Derecho y de Medicina.
  • Objetivo:Intercambio científico sobre la salud mental entre estudiantes de diferentes disciplinas del área social, comunitaria y de la salud.
  • Actividad no arancelada
  • Modalidad de presentación de Póster: Deben presentar el archivo con la imagen del póster (en JPG o PDF) –con 5 autores- como máximo. El póster tiene que estar elaborado en material liviano y con una dimensión de 90 cm de ancho por 1,20 cm de largo. El póster debe contener además delTítulo(en Mayúscula), Apellido y Nombre del o los autores, carrera, proyecto al que pertenece, y un e mail de referencia. Debe constar de: una Introducción donde se indiquen los objetivos, relevancia del trabajo, breve revisión de estado del arte o fuentes; el Método, en el que se indicará diseño, participantes, recolección y análisis de datos y una Discusión y/o Conclusión con los hallazgos más relevantes del proceso, y su interpretación en el marco de lo estudiado y analizado. Además de lasReferencias bibliográficas según normativas APA (versión sexta).

Puede ser también un póster del proyecto, beca actual o trabajo de campo, que haya sido presentado en otro evento científico y que se ajuste a la temática de la salud mental en cualquiera de los ejes.

Ejes temáticos:

• Marco normativo, ético y jurídico
  • Institucional y comunitario
  • Problemáticas psicosociales actuales
  • Abordajes terapéuticos
  • Políticas públicas
  • Intervención en equipos interdisciplinarios
  • Medio ambiente
  • Historia

Fecha límite de presentación: hasta el 05/11/2017. Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico: investigaciones@psicologia.unt.edu.ar

Informes e Inscripciones se realizarán en el Pasillo 0 Oficina 12 Departamento de Investigaciones de 9 a 13 hs.

IMG-20171019-WA0021