No hay comentarios en La decana de Psicología participó como oradora en una mesa de discusión en la Universidad Federico II de Nápoles

En el marco del Convenio de co-tutela que mantienen los doctorados en Psicología de la la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad de Nápoles Federico II, la decana de la Facultad de Psicología de la UNT Prof. Rosa Inés Castaldo participó como oradora en una mesa de discusión sobre “El rol del Psicólogo en la salud y el bienestar”.

Tal actividad se encuadra en el marco del Seminario Internacional que se incluye como actividad permanente en el Doctorado de la prestigiosa unidad académica italiana.

La mesa de discusión, llevada a cabo el día 30 de octubre, estuvo presentada por la Prof. Caterina Arcidiacono  e integrada por las Prof. Maura Striano y María Clelia Zurlo, ambas representantes de la Universidad Napolitana.

A propósito de la actividad, la Prof. Castaldo remarcó la importancia del intercambio de experiencias entre ambos países y reafirmó el compromiso se seguir ampliando los alcances de esta relación ya consolidada entre ambas unidades académicas.

IMG-20171030-WA0006IMG-20171108-WA0032IMG-20171108-WA0035IMG-20171108-WA0036