Nuevo equipamiento de proyectores multimedia en Psicología

No hay comentarios en Nuevo equipamiento de proyectores multimedia en Psicología

Con el objetivo de brindar una educación de excelencia y potenciar el uso de las tecnologías aplicadas a la enseñanza, la Facultad de Psicología de la UNT renueva los proyectores multimedia en sus aulas.

En este sentido, se compraron seis cañones que van destinados a las aulas 4, 5, 6, 7, 8 y Aula Galíndez. Anteriormente, se hizo recambio en el Anfiteatro Olga Doz de Plaza y en el aula del Consejo.

“La política de recambio de equipos multimedia responde no solo a temas de funcionamiento sino también a la necesidad de actualizar equipos de nueva generación”, afirmó la Decana Prof. Rosa Inés Castaldo y resaltó que se prevé la pronta incorporación de nuevas pc e impresoras según los diferentes pedidos realizados.

En cuanto a las características, los cañones son: Mca. BENQ MS 527. Ansi Lúmenes 3300. Contraste 13000:1. Soporta Blu-Ray Full HD. Concectividad VGA- HDMI.