Oportunidad de Intercambio para Estudiantes

No hay comentarios en Oportunidad de Intercambio para Estudiantes

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán y AIESEC, organizan en conjunto el evento «Mi Beca de Intercambio«, en el que los estudiantes podrán conocer los programas disponibles y las oportunidades de becas que ofrece la organización en el exterior y que les permiten complementar su formación académica contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

El evento se realizará el día Viernes 17 de Noviembre a las 19hs en el Anfiteatro Olga Doz de Plaza. Para poder participar, debes registrarte en bit.ly/MiIntercambio2018 . Los asistentes al evento contarán con una beca de AIESEC del 25% para realizar sus prácticas profesionales en el exterior y el proceso de selección de los mismos estará a cargo de la Facultad de Psicología.