Sesión ordinaria del Consejo el martes 14

No hay comentarios en Sesión ordinaria del Consejo el martes 14

El Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Psicología de la UNT llevará a cabo una sesión ordinaria el día martes 14 (catorce) de noviembre de 2017, a horas 8.30. A continuación se detalla el orden del día:

1. ASUNTOS ENTRADOS
  1. A CONSIDERACION DIRECTA:
  2. Nº 78.510-2017. LINDOW, MARIA LAURA DEL HUERTO – Solicita inscripción en la carrera de Maestría en Psicología Educacional.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. Nº 78.529-2017. PADILLA, ADRIANA CECILIA – Solicita inscripción en la carrera de Maestría en Psicología Educacional.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. Nº 78.716-2017. OVEJERO, MARIA NOELIA – Solicita inscripción en la carrera de Maestría en Psicología Educacional.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. N° 78.091-2013. GONZALEZ BASSO, MARIA SOLANA – Solicita convalidación de Cursos de Posgrado.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. 2-2017. Expte. Nº 78.197-2000. RACEDO, JOSEFINA – Solicita designación de la Dra. Paula Boldrini Peralta como Miembro del Comité Académico de la carrera de Maestría en Psicología Social, en virtud de la renuncia presentada por la Dra. Norma Contini de González.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. Nº 78.555-2009. RAFAEL, CINTHYA LORENA y JUAREZ, LUCAS ENRIQUE – Solicitan prórroga por vía de excepción, por exceder el período de tres años de permanencia en la carrera de Especialización en Psicología Clínica de Niños y Adolescentes.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. SECRETARIA ACADEMICA – Eleva Cronograma Académico – Período Lectivo 2018.

III.- CON DICTAMEN DE COMISION DE ENSEÑANZA Y DISCIPLINA:

1. Nº 78.466-2017. SECRETARIA ACADEMICA – Eleva modificaciones al Proyecto de Plan de Estudios de la carrera “Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico en Salud Mental”.

Aconseja: Aprobar las modificaciones realizadas por Secretaría Académica de la Facultad de Psicología de la UNT en respuesta a los requerimientos de la Comisión de Enseñanza del H. Consejo Superior de la UNT a la propuesta de la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico en Salud Mental.

1. Nº 78.660-2017. CONCURSO para cubrir un cargo de AYUDANTE ESTUDIANTIL para la asignatura “Psicología Educacional”

Aconseja: Aprobar el dictamen del Jurado  y designar a la Srta. María Luciana Casales Moyano en el cargo concursado.

1. Nº 78.650-2017. CONCURSO para cubrir un cargo de AYUDANTE ESTUDIANTIL para la asignatura “Estadística Aplicada a la Psicología”

Aconseja: Aprobar el dictamen del Jurado  y designar a la Srta. Josefina Belén Santamaría en el cargo concursado.

1. Nº 78.664-2017. CONCURSO para cubrir un cargo de Auxiliar Docente Graduado con Semidedicación para la asignatura “Psicología de la Personalidad”

Aconseja: Aprobar el dictamen del Jurado  y proponer a la Sra. Decana se declare desierto el cargo concursado.

1. Nº 78.289-2017. CONCURSO para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Semidedicación para la asignatura “Teorías e Intervenciones en el campo grupal y comunitario”

Aconseja: Aprobar el dictamen del Jurado  y proponer la designación en el cargo concursado de la Psic. María Lorena Lefebvre.

1. Nº 78.124-2017. CONCURSO para cubrir un caro de Profesor Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura “Teorías e Intervenciones en el campo grupal y comunitario”.

Aconseja: Reemplazar el Primer Miembro Suplente del Jurado propuesto (Prof. María del Pilar Giménez – UNSE) y proponer la designación del Psic. Antonio Lapalma (UBA)

1. Nº 78.695-2017. FERRER, PATRICIA LIA – Solicita se considere la promoción de la asignatura “Psicoestadística Descriptiva”.

Aconseja: Otorgar, por vía de excepción, la convalidación de la promoción de la asignatura “Psicoestadística Descriptiva”. A la Srta. Patricia Lía Ferrer, rechazando los términos en los que se dirige a los docentes y a este Cuerpo. Sugerir a la Institución se instrumenten los medios para la promoción de la información del sistema de correlatividades de los planes de Estudios y de promoción.

Art. 2º.- Comuníquese y archívese.-

RESOLUCION Nº 586-11-2017