Convocatoria Abierta | Becas Estudiantiles CIUNT 2018

No hay comentarios en Convocatoria Abierta | Becas Estudiantiles CIUNT 2018

La SCAIT informa que se encuentra abierta la inscripción, hasta el lunes 18 de diciembre. para la obtención de 120 Becas Estudiantiles del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Tucumán (CIUNT), de un año de duración.

El Consejo de Investigaciones de la UNT, llama a los estudiantes de nuestra casa de altos estudios a participar de la nueva convocatoria, por la cual se otorgarán un total de 120 (ciento veinte) becas para el desarrollo de un trabajo de investigación bajo la guía de un Director. El estipendio mensual será definido una vez promulgada la Ley de Presupuesto Nacional, que incluye el presupuesto para la función Ciencia y Técnica para las Universidades Nacionales. La convocatoria permanecerá abierta hasta el lunes 18 de diciembre del corriente año.

El candidato deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • ser estudiante regular de una carrera de grado en la UNT
  • tener el sesenta por ciento (60 %) de asignaturas de la carrera aprobadas
  • tener un promedio no inferior a 6,00 (seis) incluidos los aplazos.

Recordamos que NO podrán postularse aquellos estudiantes que ya fueron beneficiarios de Becas Estudiantiles CIUNT o CIN.

El formulario de solicitud deberá presentarse impreso en Mesa de Entradas de la SCAIT (Buenos Aires 296), adjuntando la siguiente documentación:

-Fotocopia de DNI.
-Constancia de materias aprobadas (incluyendo aplazos).
-Plan de trabajo.
-CV del candidato en el formato establecido.
-Documentación probatoria.
-CV resumido del Director y Co-director de hasta 8 (ocho) páginas.

Dicha documentación deberá ser entregada en una carpeta anillada, con tapas del color correspondiente  a la Unidad Académica en la que cursa sus estudios el postulante. En el caso de la Facultad de Psicología, debe ser de color gris.

Leave a comment

Facultad de Psicología UNT

Av. Benjamín Araoz 800, (C/P 4000)

San Miguel de Tucumán, Argentina

Ubicación

Back to Top