No hay comentarios en Encuentro por los DDHH y la Inclusión Social de Usuarios de Servicios de Salud Mental

La dirección General de Salud Mental y Adicciones, junto al Dpto. Comunicación y Promoción para la Salud, dependientes del Sistema Provincial de Salud, Ministerio de Salud Pública, invitan a Ud. a participar del «Encuentro por los DDHH y la Inclusión Social de Usuarios de Servicios de Salud Mental», que se llevará a cabo el día 28 de noviembre de 9 a 13 Hs. en el sector de aulas 7, 8 y 9 de la Facultad de Psicología de la UNT (Av. Benjamín Aráoz 800).

IMG-20171122-WA0031