Sesión ordinaria del Consejo el martes 12/12

No hay comentarios en Sesión ordinaria del Consejo el martes 12/12

El Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Psicología de la UNT llevará a cabo una sesión ordinaria el día martes 12 (doce) de diciembre de 2017, a horas 8.30. A continuación se detalla el orden del día:

1. ASUNTOS ENTRADOS
  2. CONSIDERACION DE ACTAS:

Acta Nº 8-12-2017

• A CONSIDERACION DIRECTA:
  1. Nº 78.829-2017. GANDOLFO, RICARDO EZEQUIEL – Propone la realización de Curso de Extensión “Explicación y causalidad en Psicología y Psicoanálisis”

(con dictamen de Secretaría de Extensión)

1. Nº 78.765-2017. JURI, NIDIA – Solicita inscripción en la Maestría en Psicología Social (Orientación Grupos e Instituciones)”

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. Concursos para la provisión de Cargos de:

Auxiliares Docentes Graduados con Semidedicación para las asignaturas:

“Problemas Sociológicos en Psicología”

“Psicología del Curso Vital I”

Jefes de Trabajos Prácticos con Semidedicación (Concursos Cerrados) para las asignaturas:

“Temas de Antropología Cultural en Psicología” (ascenso Lic. Sebastián López)

“Problemas Sociológicos en Psicología” (ascenso Lic. Rita P. Brito)

“Evaluación y Diagnóstico Psicológico Adultos” (ascenso Lic. Ruth García)

1. Nº 78.126-2017. LOPEZ, MARIA PAZ – Solicita licencia como Consejera, a partir de febrero de 2018 y por tiempo indeterminado.

IV.- CON DICTAMEN DE COMISION DE ENSEÑANZA Y DISCIPLINA:

1. Nº 78.282-2017. KRASNOGOR, RAFAEL y BARALE, GRISELDA – Elevan propuesta de Asignatura Optativa “Psicoanálisis y Filosofía”

Aconseja: Aprobar la propuesta de dictado de la asignatura optativa destinada a alumnos de la Carrera de Psicología.

1. Nº 78.667-2017. CONCURSO para cubrir dos cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con S/D para el Bloque de PPS en campo de intervención (Clínica)

Aconseja: Aprobar lo dictaminado por el Jurado y proponer la designación de los Psic. Claudio Javier Cianci y Natalia Beatriz Zorzín para los cargos concursados.

1. Nº 78.670-2017. CONCURSO para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con S/D para el Bloque de PPS en campo de intervención (Sanitaria)

Aconseja: Aprobar lo dictaminado por el Jurado y proponer la designación del Psic. Gerónimo Antonio Moisá para el cargo concursado.

1. Nº 78.292-2017. CONCURSO CERRADO para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con S/D para la asignatura “Ética y Deontología Profesional”

Aconseja: Aprobar lo dictaminado por el Jurado y proponer la designación del Psic. María Valeria Contreras en el cargo concursado.

1. Nº 78.062-2017. CONCURSO para cubrir un cargo de Auxiliar Docente Graduado con S/D para la asignatura “Teorías e Intervenciones en el campo grupal y comunitario”

Aconseja: Aprobar lo dictaminado por el Jurado y proponer la designación del Psic. Rita Pamela Araoz en el cargo concursado.

1. Nº 78.653-2017. CONCURSO para cubrir un cargo de Ayudante Estudiantil para la asignatura “Psicología Clínica”

Aconseja: Aprobar lo dictaminado por el Jurado y proponer la designación de la Srta. Luciana Jorgelina Villafañe en el cargo concursado.

1. Nº 78.655-2017. CONCURSO para cubrir un cargo de Ayudante Estudiantil para la asignatura “Evaluación y Diagnóstico Psicológico Adultos”

Aconseja: Aprobar lo dictaminado por el Jurado y proponer la designación de la Srta. María Lourdes Isasmendi en el cargo concursado.

1. Nº 78.123-2017. CONCURSO para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con S/D para la asignatura “Contribuciones del Psicoanálisis (Escuela Francesa)”

(Dictamen en disidencia)

1. Nº 78.830-2017. ELIZALDE MARTINEZ, SANTIAGO. Solicita convalidación de la promoción de la asignatura “Psicología Organizacional”

(Dictamen en disidencia)

1. Nº 78.145-2014. ORTIZ DE FERULLO, ANA – Eleva renuncia a la supervisión de la asignatura optativa “Salud Mental en Emergencias y Desastres”

Aconseja: Aceptar la renuncia de la Lic. Ana María Ortiz de Ferullo como Responsable Académica de la signatura mencionada.

V.- CON DICTAMEN DE COMISION DE INTERPRETACION Y REGLAMENTO:

1. Nº 78.837-2017. GUNTERN, ALEXIA – Solicita auspicio para las XVI Jornadas de Profesionales en Formación en Salud Mental (Amaicha, 2018).

Aconseja: Otorgar el auspicio solicitado para las XVI Jornadas de Profesionales en Formación en Salud Mental (Amaicha, 2018), a realizarse los días 8, 9 y 10 de marzo de 2018 en la ciudad de Amaicha del Valle.

VI.- A CONOCIMIENTO:

1. Nº 78.286-2007. DEPARTAMENTO DE EVALUACION Y CURRICULUM – Eleva documento elaborado por ese Departamento en referencia al informe anual 2016 presentado por las cátedras.
  1. Nº 78.323-2007. BARRIONUEVO, MYRIAN LILIAN – Eleva informe de actividades realizadas por el Sistema institucional de Tutorías Académicas (SITA) durante el período lectivo 2016.

Art. 2º.- Comuníquese y archívese.-

RESOLUCION Nº 700-11-2017