Estudiantes y graduados de Psicología en el exterior

No hay comentarios en Estudiantes y graduados de Psicología en el exterior

Más de diez estudiantes y graduados de la carrera de Psicología de la UNT actualmente están viviendo una experiencia de intercambio en el exterior a través de  AIESEC  Tucumán.

AIESEC es una organización sin ánimo de lucro, presente en 126 países y territorios, que ofrece a los jóvenes tener una experiencia de voluntariado intercultural. Los proyectos que se desarrollan tienen un impacto social que contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Cabe destacar que  dicha organización cuenta con el reconocimiento de la UNESCO y es liderada por jóvenes interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento.

Los jóvenes de la facultad de Psicología que se animaron a tener esta experiencia transformadora de voluntariados en el extranjero son:

Abigail Bazán (Brasil), Mauro Luciano Albornoz ( Brasil), Joaquín Ignacio Listro (Brasil), María Eugenia  Sánchez Buteler (Colombia), Rocío Graña (México), María Silvina  Renfijes (Brasil), María Alejandra Juárez (Colombia),  Elio Matias Molinillo Romero (Colombia), Verónica María Poviña (México), Ana Lucía Lobo (Brasil), María Emilia Cambule (México).

Estos acuerdos de voluntariados son el punto de partida para un convenio que se establecerá entre AISEC y la Facultad de Psicología de la UNT para favorecer eldesarrollo de profesionales líderes que sean más competitivos en el mercado laboral, socialmente responsables y con un alto grado de interés sobre las problemáticas globales.