Comunicado de la Facultad de Psicología sobre acreditación de la carrera

No hay comentarios en Comunicado de la Facultad de Psicología sobre acreditación de la carrera

La CONEAU ha resuelto extender la acreditación de la carrera por un período de tres (3) años computados a partir del vencimiento de la acreditación otorgada (10/12/13).

A toda la comunidad:

Tenemos el agrado de informarles que la CONEAU ha resuelto Extender la acreditación de nuestra carrera por un período de tres (3) años computados a partir del vencimiento de la acreditación otorgada (10/12/13).  Así, la carrera de Psicología de la Facultad de Psicología de la UNT se compromete ante el Ministerio de Educación de la Nación a sostener el nivel de calidad alcanzado por la carrera.

Queremos agradecerles el apoyo que han demostrado durante todo el proceso de acreditación; este nuevo logro solo fue posible por el constante compromiso de toda la comunidad.

Disponible aquí la Resolución correspondiente.