No hay comentarios en Psicología firmó un Acuerdo Específico con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán (ACYST)

Dicho convenio forma parte de un trabajo conjunto que vienen realizando ambas instituciones, cuyo objetivo es la formación de los profesionales del área de la salud.

El día martes 24 de abril del corriente, se firmó un Acuerdo Específico entre la Facultad de Psicología de la UNT, representada por la Decana Prof. Rosa Inés Castaldo y la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán (ACYST), representada por su presidente, el Dr. Eduardo Vega Olguín y por su secretario Lic. Fernando Ramón Nougués.

El objetivo de dicho acuerdo es la participación de la Facultad, a través de su Secretaría de Extensión, en los procesos de implementación, monitoreo, evaluación y certificación del Diplomado en Gestión Estratégica del Capital Humano, desarrollado por la asociación y dirigido a personal de la salud.

Cabe destacar la presencia de la Responsable Académica por parte de ACYST Prof. María Marta Vistalli; el secretario de Relaciones Institucionales  Lic. Adrián Chirre; el secretario de Administración y Gestión Bioq. Sergio Benegas y la representante de la Facultad de Psicología ante la Asociación María Fernanda Argañaraz.