Prórroga para la inscripción a PPS en Investigación del Ciclo Lectivo 2018

No hay comentarios en Prórroga para la inscripción a PPS en Investigación del Ciclo Lectivo 2018

Se informa a los Alumnos Regulares de la Carrera de Psicología, que se encuentren cursando el Segundo Ciclo del Plan de Estudio 1991, que se PRORROGA LA INSCRIPCIÓN DEL 25.04.18 AL 04.05.18 del corriente, para presentar los requisitos que abajo se detallan, para postularse a realizar las Prácticas Supervisadas en Investigación del Ciclo Lectivo 2018.

Estas prácticas tienen como propósito:

ü  Favorecer el desarrollo de un pensamiento crítico, amplio y reflexivo.

ü  Integrar conocimientos teóricos, Metodológicos y Técnicas en la práctica en Investigación.

ü  Brindar al estudiante la posibilidad de incluir la investigación en su formación curricular.

Se recuerda los Proyectos de Investigación que lo solicitan:

01.     Directora de PPS: Prof. Mariel del Rosario Santos – Supervisora de la PPS: Prof. Mariel del Rosario Santos – Denominación de la PPS: “Los adultos y las elecciones de estudio y/o trabajo de los adolescentes” – Área de Orientación: Clínica – Materias Requeridas (Aprobadas): Orientación Vocacional – Teoría y Técnica de Grupos – Psicología del Ciclo Vital 2. – Materias (Regularizadas o Aprobadas)Metodología de la Investigación – Deontología – Cantidad de Alumnos: 5 (cinco) – Carga Horaria Semanal: 4hs. – Total: 127Hs. – Duración de la PPS: 1 año – Créditos: 3 Créditos.

02.     Directora de PPS: Lic. María Dolores González de Ganem – Supervisores de la PPS: Lic. Rita Paola Brito – Lic. Sebastián W. López. – Denominación de la PPS: “Postvención en suicidio adolescente. Investigación y prevención” –  Área de Orientación: Clínica – Materias Requeridas (Aprobadas): Salud Mental 1 – Ética – Materias (Regularizadas o Aprobadas)Metodología de la Investigación – Deontología – Cantidad de Alumnos:  40 (cuarenta) – Carga Horaria Semanal: 4hs. – Total: 127Hs. – Duración de la PPS: 1 año – Créditos: 3 Créditos.

03.     Directora de PPS: Mg. Ana Carolina González – Supervisores de la PPS: Mg. Diego Andrés Reynaga – Psic. Florencia Garrocho – Psic. Javier Juárez – Denominación de la PPS: “Convivencia saludable en las Escuelas” – Área de Orientación: Educacional – Materias Requeridas (Aprobadas): Psicología Educacional – Materias (Regularizadas o Aprobadas)Metodología de la Investigación – Deontología – Cantidad de Alumnos:  10 (diez) – Carga Horaria Semanal: 4hs. – Total: 127Hs. – Duración de la PPS: 1 año – Créditos: 3 Créditos.

Interesados en realizar las PPS debe cumplir con estos requisitos:

1.  Ser Alumno Regular de la Carrera de Psicología.

2.  Tener aprobadas las Materias obligatorias del Ciclo Básico.

3. Para Alumnos Libres: Haber APROBADO Deontología y Metodología de la Investigación.

4.  Presentar certificado parcial de estudios (Analítico).

5. Presentar Curriculum Resumido.

Informe e inscripciones, dirigirse de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:30hs. al Departamento de Investigación – Oficina12 – Pasillo “0” – Facultad de Psicología o bien enviar un email a investigaciones@psicologia.unt.edu.ar

pps en investig