Asumieron los consejeros electos de la Facultad de Psicología de la UNT

No hay comentarios en Asumieron los consejeros electos de la Facultad de Psicología de la UNT

Durante la mañana del 9 de mayo se llevó a cabo la asunción de los Consejeros Docentes, Egresados, No Docentes y Estudiantes, electos en los Comicios llevados a cabo el pasado 25, 26 y 27 de abril para la integración de los Consejos Directivos de la Facultad de Psicología de la UNT.

El acto fue presidido por la Decana de la casa estudios, Prof. Rosa Inés Castaldo, quien dio unas palabras de bienvenida, invitándolos a trabajar de manera conjunta. En este sentido, destacó que es un tipo de cargo honorífico, que  tienen una gran responsabilidad al tomar las decisiones de todo el gobierno de la facultad. Además, precisó que el cuerpo es la autoridad máxima de la institución.

Luego, la Sra. Decana invitó a los consejeros a realizar sus respectivos juramentos.

Estuvieron presentes la Vicedecana de la facultad, Psic. Ana Ortiz de Ferullo; la Sec. Académica Lic. Anabel Murhell; el Sec. de Relaciones Institucionales Lic. Adrián Chirre; el Sec. De Administración y Gestión, Bioq. Sergio Benegas; los consejeros electos y los salientes; otras autoridades de la Facultad de Psicología, docentes, no docentes y estudiantes. Cabe destacar la presencia de la prof. Silvia López de Martín (vicedecana electa).

Los consejeros electos que asumieron al Consejo Directivo de la Facultad de Psicología de la UNT son:

Por el Estamento Profesores Titulares:

1-. María Elena ELMIGER.

2-. Mariela VENTURA.

Por el Estamento Profesores Asociados y Adjuntos:

1-. Myriam BARRIONUEVO.

2-. Gabriela ROSCONI.

Por el Estamento Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares:

1-. Valeria CONTRERAS.

2-. Gabriela ZORRILLA.