Nuestra casa de estudio celebra una nueva Magister

No hay comentarios en Nuestra casa de estudio celebra una nueva Magister

El lunes 25 de junio, la Prof. Cecilia Majorel obtuvo el grado académico de Magister en Psicología Educacional, tras la defensa de su tesis, que obtuvo la calificación Summa Cum Laude 10 (diez).

Bajo el título: “Argumentar en la escuela secundaria: el caso de la enseñanza de la filosofía”, la magister se propuso identificar estrategias de enseñanzas que favorezcan el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en la educación de nivel medio. Desde una mirada interdisciplinaria del tema, realizó un recorrido teórico sólido y actualizado, conduciendo a un tema crucial en el aprendizaje: la posición del docente en el desarrollo de estrategias productivas que permita en los alumnos la construcción activa de significados.