Psicología firmó un acuerdo para mejorar la inserción laboral de sus alumnos

No hay comentarios en Psicología firmó un acuerdo para mejorar la inserción laboral de sus alumnos

La Facultad de Psicología de la UNT firmó un acuerdo específico de trabajo para capacitaciones propuestas por la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud.

En el marco de la educación no formal de la Ley Federal de Educación, la Decana de la Facultad de Psicología de la UNT Rosa Inés Castaldo y la fundación la Presidente de la fundación María Mercedes González Ganassi, firmaron el pasado 23 de julio un convenio, que se aplica al Proyecto denominado Programa de Formación de Recursos Humanos para la inserción laboral y/o autoempleo, destinado a jóvenes y adultos mayores de 17 años con nula o escasa experiencia laboral.

Dicho acuerdo se extiende hasta el 23 julio de 2020, teniendo una vigencia de dos años.

Psicología firmó un acuerdo para mejorar la inserción laboral de sus alumnos