La Facultad de Psicología gestiona la implementación de una nueva carrera

No hay comentarios en La Facultad de Psicología gestiona la implementación de una nueva carrera

Autoridades de la Facultad de Psicología se reunieron con el gobernador con el fin de solicitar colaboración económica para implementar la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico en Salud Mental.

En el marco de los acuerdos de colaboración y articulación en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y el gobierno provincial, las autoridades de la Facultad de Psicología de la UNT fueron recibidas por el Sr. Gobernador de la Provincia de Tucumán, Dr. Juan Manzur, con la finalidad de solicitar colaboración económica para la implementación de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico en Salud Mental. Dicha carrera vendría a ampliar la oferta académica de nuestra facultad. Cabe destacar que ya cuenta con la aprobación del Honorable Consejo Superior (HCS) de la UNT y en trámite de Reconocimiento y Validez Nacional por parte de la Dirección Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria.

La Facultad de Psicología de ka UNT gestiona la implementación de una nueva carrera

La Facultad de Psicología de la UNT gestiona la implementación de una nueva carrera