“La Concepción Clínica de Enrique Pichon Riviere”

No hay comentarios en “La Concepción Clínica de Enrique Pichon Riviere”

Trayecto curricular Sistemático de Posgrado que consta de cuatro seminarios bianuales de 40 horas cada uno.

La Maestría en Psicología Social informa que aún se encuentran abiertas las inscripciones para el Trayecto curricular Sistemático de Posgrado “La Concepción Clínica de Enrique Pichon Riviere”. Destinado a graduados universitarios Psicólogos y Médicos Psiquiatras.

Docentes: Psic. Josefina Racedo (Coordinadora Académica Prof. Psicóloga. Investigadora UNT); Prof. Ana P. de Quiroga (Docente y Miembro de la Comisión Científica de Maestría en Salud Mental. UNER); María Dolores Galiñanes (Psicóloga UNR y Doctoranda en Psicología de la Univ. de Flores – Buenos Aires) Prof. Julia Argentina Carreras (Prof. Psic. UNT – maestranda en Psic. Social); Isabel Ana Rosa Mercado (Psicóloga UNR, Directora de “Vínculo, Escuela de Psicología Social de Neuquén”); Nora Petri (Psicóloga UP Mendoza, Magister en Salud Mental UNER – Directora de “Escuela de Psicología Social de Mendoza”).

Informes e inscripciones: Facultad de Psicología.  Secretaría de Posgrado Pasillo “0” Oficina 8 Tel. (0381) 484-7335 .

Email: maestrias@psicologia.unt.edu.ar magisterpsicosocial@gmail.com Blog y Face: Maestría Psicología Social

poster2cTripticoTrayecto