No hay comentarios en La Facultad de Psicología participará de las XXXI Jornadas Nacionales de los Ministerios

El próximo 26, 27 y 28 de septiembre se realizarán las Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos, que tienen por objeto generar un espacio común de reflexión e intercambio frente a los nuevos desafíos que enfrentan los distintos Ministerios Públicos.

Cabe destacar la participación de la Decana de la Facultad de Psicología, Lic. Rosa Inés Castaldo, en este evento de trascendencia nacional, en el que se desarrollarán diversas temáticas para generar herramientas –o en su caso adaptar las ya existentes- a fin de facilitar a la sociedad respuestas claras y positivas que contribuyan a una mejor administración de la Justicia.
Las jornadas son organizadas por el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y por el Consejo Federal de Política Criminal.

Programa de actividades