No hay comentarios en Nuevo curso de posgrado: “Los programas de enseñanza como instrumento de reflexión y mejora en la enseñanza”

En el marco de las acciones propuestas en el Proyecto de Mejora de la carrera de Psicología (PMP), se realizará el curso de posgrado “Los programas de enseñanza como instrumento de reflexión y mejora en la enseñanza”, a cargo de la Prof. Marta Vistalli (Docente de la Fac. de Filosofía y Letras, UNT). La actividad es sin costo y se llevará a cabo los días miércoles 12, 19 y 26 de septiembre de 8.30 a 12.30 Hs. en el Aula 9 de nuestra facultad.

Por informes e inscripciones, dirigirse a la Secretaría de Posgrado Oficina 8, Pasillo 0. Facultad de Psicología. Tel. 0381- 4847335.

afiche vistalli