La Filosofía en relación con la Psicología: nuevo curso de posgrado

No hay comentarios en La Filosofía en relación con la Psicología: nuevo curso de posgrado

Se dictará un curso abierto de posgrado y doctorado que relaciona los problemas fundamentales de la Filosofía con la Psicología.

La Dra. Mercedes Risco de Pagani junto a la Dra. Gabriela Abad de Rojas Paz dictarán el curso “Problemas fundamentales de la Filosofía en su relación con la Psicología”, que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de octubre del corriente año.

Los temas que se trabajarán son:

• El lenguaje y la filosofía contemporánea. La palabra como metáfora. Olvido y enmascaramiento
  • Los estados de ánimo: júbilo, Tedio, Angustia.
  • Lengua y habla. Signo, significado y significante. Significante, significación, valor, símbolo e interpretación. El gesto, el símbolo, la metáfora (núcleo semántico del símbolo).

Por informes e inscripciones, dirigirse a Sec. de Posgrado de la Facultad de Psicología, pasillo 0- oficina 8. Tel: 0381- 4847335. e-mail: direccion.del.doctorado@gmail.com

Curso de posgrado2