Cómo pensar y escribir el TIF

No hay comentarios en Cómo pensar y escribir el TIF

Estudiantes del Plan 2012, que realizan las PPS, participan de este curso-taller que le brinda orientaciones para la elaboración de su Trabajo Final de Grado.

El pasado lunes 8 del corriente, inició el Curso-Taller “Cómo pensar y cómo escribir el TIF”, que continuará hasta el lunes 22.

Los temas revisados durante las clases están orientados a brindar elementos de ayuda para la elaboración del Trabajo de Investigación Final. En este sentido, se realizó un repaso de las principales características del conocimiento científico, los diferentes paradigmas en la ciencia, las consideraciones a tener en cuenta en la elaboración de artículos académicos,  modalidades de presentación y análisis crítico de artículos científicos, elementos metodológicos para la búsqueda de literatura científica, revisión de aspectos legales y administrativos de la presentación del TIF.

Cabe destacar que el espacio de intercambio fue muy enriquecedor por la activa participación de los estudiantes.