No hay comentarios en Protocolo interinstitucional para la Atención de víctimas y/o testigos de abuso sexual o violencia

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán invita a docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología a la capacitación sobre el “Protocolo interinstitucional para la Atención de niños, niñas y adolescentes víctimas y/o testigos de abuso sexual o violencia”, que se realizará el 19 de octubre a las 19 hs. En el Palacio de Tribunales Salón de capacitación (Lamadrid 420, 1° Piso).

Estará a cargo de los integrantes del grupo de trabajo local que elaboró dicho protocolo: la Dra. Liliana Vitar, Vocal de la Cámara de Apelaciones del Poder Judicial, los psicólogos forenses Lic. Emiliano Gato y Lic. Mariela Garvich.