Seminarios sobre Estados Unidos para profesores universitarios

No hay comentarios en Seminarios sobre Estados Unidos para profesores universitarios

La Facultad de Psicología de la UNT informa la apertura de la convocatoria para los cursos Summer Institutes 2019.

El programa Fulbright ofrece becas para asistir a seminarios de especialización sobre Estados Unidos (Historia, Literatura, Religión, Relaciones Internacionales, Defensa y Seguridad, etc.) de aproximadamente 5 semanas de duración que se realizarán en distintas universidades de los Estados Unidos.

Objetivo

El objetivo de estos cursos de posgrado, denominados “Summer Institutes”, es brindar una oportunidad de capacitación a profesores universitarios especializados en la temática de los seminarios. Los candidatos deberán demostrar capacidad e interés de incorporar a sus cursos nuevos contenidos curriculares a partir de los conocimientos adquiridos en la capacitación. Cada seminario tendrá una duración de aproximadamente cinco semanas en una universidad de los Estados Unidos a definir e incluirán teoría y práctica.

Beneficios

• Pasaje de ida y vuelta desde la ciudad de residencia del becario hasta la ciudad de destino en EE.UU.
  • Visa J1 auspiciada por el gobierno de los Estados Unidos.
  • Costos de los cursos
  • Alojamiento y comidas
  • Seguro de salud para emergencias.

Seminarios (Haga click sobre el seminario disponible para descargar el formulario)

Aproximadamente de 5 a 6 semanas.

Cierre de la convocatoria: 15 de Noviembre del 2018

Anuncio de seleccionados (web facebook): A confirmar

Inscripción por mail

Los interesados en postularse deberán enviar su CV en español y completar en inglés el formulario del seminario al que desean postularse.

Enviar la documentación a la dirección award+SUSI@fulbright.com.ar.

El asunto del email debe serApellido Nombre, Seminario a cursar, Summer Institutes (Ejemplo: Perez Juan, Políticas de Seguridad Nacional, Summer Institutes).

Consultar dudas