No hay comentarios en Se realizaron las VII Jornadas de Formación por la Inclusión Universitaria y Social

Una nueva edición de las jornadas organizadas por el SITA tuvo lugar en la Facultad de Psicología el lunes 29 y el martes 30 de octubre.

Las VII Jornadas de Formación por la Inclusión Universitaria y Social “Reflexiones en torno al abordaje de la diversidad: Perspectiva de Género”, organizadas por el SITA, contó con la participación de numerosos estudiantes de la carrera que se sumaron a trabajar en la temática de género  y diversidad. Se brindaron conferencias con importantes disertantes del área, mesas paneles, talleres vivenciales e intervenciones artísticas.

Al respecto, la coordinadora del SITA, Mg. Cecilia Majorel, expresó: “Fueron unas jornadas cargadas de reflexiones y emociones, de compromiso no sólo técnico y académico si no por sobre todo social. Agradecemos la participación de los estudiantes, disertantes y de todos los que se sumaron”.

45096534_1933565490053368_7543621717642444800_o