XXIV Jornadas Científicas de Estudiantes de Psicología

No hay comentarios en XXIV Jornadas Científicas de Estudiantes de Psicología

Los días 9 y 10 de noviembre se llevarán a cabo las XXIV Jornadas Científicas de Estudiantes de Psicología. Es un espacio gestado en el año 1990 y que este año se retoma. Los principales protagonistas son estudiantes, quienes luego de un arduo trabajo de producción comunicarán sus escritos sobre los diferentes temas de la psicología.
Este evento es una convocatoria a todos los estudiantes de la Facultad de Psicología y carreras afines para participar de esta construcción de conocimiento y así generar profesionales implicados con el saber que los atraviesa.
Las actividades consisten principalmente en exposiciones de comunicaciones libres, talleres y posters de autoría estudiantil, como así también actividades culturales y de interés general.

Para inscripciones completar el siguiente formulario https://goo.gl/forms/inAIW2uqqYYWL2Oz2

Se entregan certificados. Arancel $50.

Para más información dirigirse a la mesita ubicada fuera del aula 7 (azul) de la Facultad de Psicología (UNT) o comunicarse por MP.