El martes 13 nueva sesión del Consejo: consultá el orden del día

No hay comentarios en El martes 13 nueva sesión del Consejo: consultá el orden del día

El Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Psicología convoca a sesión ordinaria para el día 13 (trece) de noviembre de 2018, a horas 8.30, a fin de considerar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1. ASUNTOS ENTRADOS
  2. A CONSIDERACION DIRECTA:
  3. Nº 78.323-2011. APUD, MARIA ISABEL – Solicita prórroga para realizar las correcciones  sugeridas por el Tribunal examinador de su Tesis de la Maestría en Psicología Educacional.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. Nº 78.326-2017. MERCADO, TERESITA ISABEL – Solicita excepción para designación de Director de Tesis de Maestría en Psicología Educacional.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. 6-2018. Expte. Nº 78.639-99. DOCTORADO EN PSICOLOGÍA – Acta de admisión a la carrera.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. 7-2018. Expte. Nº 78.639-99. DOCTORADO EN PSICOLOGÍA – Acta de readmisión a la carrera.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. Nº 78.672-2018. BARRIONUEVO, MYRIAN, Coordinadora de Capacitaciones Externas – Eleva Proyecto de Capacitación Docente “La Psicología Educacional en el marco de la propuesta curricular. Configuración del campo de la Psicología Educacional”.

1. Nº 78.673-2018. BARRIONUEVO, MYRIAN, Coordinadora de Capacitaciones Externas – Eleva Proyecto de Capacitación Docente “Las Neurociencias aplicadas a la Educación”

1. Nº 78.652-2018. CERRIZUELA, ROSA MARIA – Eleva Proyecto de Extensión de la cátedra “Orientación Vocacional”

(con dictamen de Secretaría de Extensión)

1. Nº 78.579-2018. MURO GONZALEZ, MARÍA DE LOURDES – Eleva Proyecto Integrador Final (TIF)

• CON DICTAMEN DE COMISION DE ENSEÑANZA Y DISCIPLINA:
  1. Nº 78.615-2018. CHIRRE, ADRIAN EDUARDO – Solicita licencia con goce de haberes del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2018 con motivo de participar como expositor en un Congreso en la ciudad de Montevideo (Uruguay).

Aconseja: Convalidar la licencia solicitada por el Lic. Chirre. Al finalizar la misma se solicita la presentación de la certificación correspondiente.

1. Nº 78.614-2018. CHIRRE, ADRIAN EDUARDO – Solicita licencia con goce de haberes del 20 al 27 de noviembre de 2018 con motivo de participar como expositor en un Congreso en la ciudad de Petrópolis, Río de Janeiro (Brasil).

Aconseja: Otorgar la licencia solicitada por el Lic. Chirre. Al finalizar la misma se solicita la presentación de la certificación correspondiente.

1. Nº 78.619-2018. MEDINA, MIRTA LILIANA – Solicita licencia del 17 al 20 de octubre de 2018 con motivo de asistir a un congreso en la ciudad de Viña del Mar (Chile)

Aconseja: Convalidar la licencia solicitada por la Prof. Medina. Al finalizar la misma se solicita la presentación de la certificación correspondiente

1. Nº 78.605-2018. GOLCMAN, AIDA ALEJANDRA – Solicita licencia con goce de haberes del 25 de octubre al 8 de noviembre de 2018 con motivo de participar de actividades académicas en la Universidad Autónoma de México.

Aconseja: Convalidar la licencia solicitada por la Dra. Golcman. Al finalizar la misma se solicita la presentación de la certificación correspondiente.

1. Nº 78.573-2018. PAZ. MARIANO ANIBAL – Solicita licencia del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2018, a fin de dar cumplimiento a la Beca Saint-Exupery para una estancia doctoral de investigación en la Universidad París 8, en el marco del convenio de cotutela de su doctorado.

Aconseja: Convalidar la licencia solicitada por el Lic. Paz. Al finalizar la misma se solicita la presentación de la certificación correspondiente.

1. Nº 78.535-2018. CONCURSO para cubrir dos cargos de Ayudantes Estudiantiles para la asignatura “Teorías e intervenciones en el campo grupal y comunitario”.

Aconseja: Aprobar el dictamen del Jurado y proponer la designación de los estudiantes Emmanuel Maidana y Wendy Sánchez Neves en los cargos concursados.

1. Nº 78.536-2018. CONCURSO para cubrir un cargo de Ayudante Estudiantil para la asignatura “Metodología de la Investigación”.

Aconseja: Aprobar el dictamen del Jurado y proponer la designación de la Srta. Ivana Florencia Norry en el cargo concursado.

1. Nº 78.335-2018. CAMPISI, ANDREA PAOLA – Solicita prórroga mediante Evaluación Académica en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Semidedicación de la asignatura “Problemas Sociológicos en Psicología”

Aconseja: Aprobar el dictamen de la Comisión Evaluadora y proponer una nueva designación de la Lic. Campisi en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Semidedicación de la asignatura “Problemas Sociológicos en Psicología”.

1. Nº 78.651-2018. SALVATIERRA, MARIA AGUSTINA – Solicita prórroga mediante Evaluación Académica en el cargo de Auxiliar Docente Graduada con Semidedicación de la asignatura “Psicología Cognitiva”

Aconseja: Proponer la Comisión Evaluadora integrada por los Profesores:

Titulares: Nora Abate – Gabriela Rosconi – Patricia Ballesteros

Suplentes: Rosa María Cerrizuela – Regina Abete – Cecilia Majorel

1. Nº 78.059-2017. GOMEZ CANO, RUTH – Eleva informe Final de Formación de RRHH – Nivel Estudiantes – Año 2017, del Sr. Valentín Julián Monroy

Aconseja: Aprobar el informe final de RRHH – Nivel Estudiante – Año 2017 del Sr. Monroy.

IV.- A CONOCIMIENTO:

RESOLUCION Nº 360-13-2018