Docente de nuestra Facultad realizará un curso de Posgrado en Santiago de Cuba

No hay comentarios en Docente de nuestra Facultad realizará un curso de Posgrado en Santiago de Cuba

La Psicóloga Milagros Argañaráz, docente de la cátedra de Historia de la Psicología de la Facultad de Psicología de la UNT, realizará en Santiago de Cuba, un curso de posgrado en Psicología Comunitaria desde la perspectiva Latinoamericana,  estancia de intercambio que fue propulsada por nuestra facultad.

La Licenciada expresó:  “mis expectativas tienen que ver con poder conocer un sistema de salud pública diferente, así como la perspectiva de la Psicología Comunitaria que se trabaja en ese país, para poder repensar la función del profesional de la salud mental. Espero que esto pueda sumar a mis estudios de doctorado que quisiera hacer, más adelante, en nuestra casa de estudios, y que a su vez me posibilite  pensar líneas de investigación que seguramente tendrán que ver con la salud pública”.

Antes de su viaje, la Lic. Argañaráz se acercó a saludar a la Sra. decana Lic. Rosa Inés Castaldo, para agradecer el acompañamiento de la Facultad en esta instancia de formación.

IMG-20181119-WA0016