No hay comentarios en La Facultad de Psicología es sede de la presentación del Plan Tri-anual de la Fundación León

La Facultad de Psicología es sede de la presentación del Plan Tri-anual de la Fundación León.

El jueves 22 de noviembre se llevó a cabo en la sala de Consejo de la Facultad de Psicología de la UNT un encuentro en el que la Fundación León presentó su plan tri-anual de trabajo con propuestas que incluyen diferentes organizaciones sociales e instituciones del medio. En dicho encuentro se delinearon las acciones en conjunto con la Facultad de Psicología en específico y se puso en agenda actividades de impacto internacional que involucran a ambas instituciones.
Se contó con la presencia de la sra Decana, Lic. Rosa Inés castaldo, representantes del HDC y del equipo de gestión y del socio fundador de la sociedad civil, Raúl Feller.
Por su parte, el Lic. Diego Aguilar en su presentación explicó que la fundación posee un enfoque de voluntariado, apoyado en un sostén teórico, con una metodología que busca ser sostenida en el tiempo para el acompañamiento y transformación de la comunidad destinataria.
Esta sociedad civil tiene líneas de trabajo vinculadas a la pobreza, el Alzheimer y la discapacidad, en las cuales trabajan desde hace 15 años a través de diversos programas, poniendo el énfasis en la educación y desde un enfoque de derechos.
En este contexto, se firmó un convenio de cooperación entre ambas instituciones para el trabajo articulado a través de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad.
“Este nuevo convenio no solo viene a reforzar el trabajo continuo entre Fundación León y la Facultad de Psicología, sino que también abre nuevos espacios de trabajo que redunda en la formación de nuestroa estudiantes y egresados”, afirmó la decana de la Facultad de Psicología.

IMG-20181123-WA0011IMG-20181123-WA0009