No hay comentarios en El Doctorado en Psicología ofreció un nuevo curso de posgrado sobre Epistemología

Los días 22, 23 y 24 de Noviembre se llevó a cabo, en nuestra casa de estudios el curso abierto “Epistemología para Posgrado: Ciencia, Psicología y Psicoanálisis”, organizado por la Carrera de Doctorado en Psicología.

La capacitación estuvo a cargo del Prof. Ricardo Gandolfo, quien forma parte, a su vez, de nuestra institución. Los contenidos que se abordaron fueron: Diferencia entre la ciencia y otros discursos, la construcción de teorías, la dimensión histórica de la ciencia, la psicología como ciencia, el conductismo, el cognitivismo y el problema del Psicoanálisis ¿Ciencia o discurso,? entre otros.

IMG-20181129-WA0002