No hay comentarios en I Jornada de Intercambio de experiencias en los servicios y prácticas en Salud Mental

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología de la UNT y el Centro Universitario de Atención Psicológica (CUAP) invitan a la I Jornada de Intercambio de experiencias en los servicios y prácticas en Salud Mental, que se realizará el próximo miércoles 12 de diciembre de 9 a 13.30 Hs. en el Aula 9.

La conferencia de apertura “Investigar en el campo de la Salud Mental. Las historias clínicas como fuentes históricas” estará a cargo de la Dra. Aída Alejandra Golcman. Además, habrá mesas paneles de servicios, PPS y proyectos que tienen sede en el CUAP.

IMG-20181205-WA0017