Decana de la Facultad de Psicología en reunión de AUAPSI

No hay comentarios en Decana de la Facultad de Psicología en reunión de AUAPSI

Decanos de distintas unidades académicas públicas del país se reunieron para trabajar aspectos relacionados a las curriculas y el impacto de las prácticas supervisadas en la formación.

En el marco del VII Congreso Marplatense de Psicología de alcance internacional “Salud mental y grupos vulnerados. Posicionamientos éticos, ideológicos y conceptuales”, organizado por la Facultad de Psicología de Mar del Plata, decanos de diferentes facultades, se reunieron el día 30 de noviembre. Entre ellos estuvieron presentes la decana de la Universidad Nacional de Tucumán, Rosa Inés Castaldo; el decano de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Xavier Oñativia; de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMP), Ana María Hermosilla; de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Raúl Gómez Alonso; de la Universidad de Comahue, Claudio Martinez.

La jornada se centró en un trabajo de comparación entre las diferentes Prácticas Profesionales Supervisadas que se desarrollan en cada Facultad, sus orígenes, orientaciones, organización y evaluación. Al respecto, Castaldo destacó que las PPS de nuestra unidad académica se han consolidado como un marco de referencia para otras Facultades.

IMG-20181206-WA0015