No hay comentarios en Miembros del equipo de gestión de la Facultad de Psicología participaron de la Reunión de la Red Latinoamerica de Estigma y uso de Drogas

El viernes 22 de noviembre del corriente, docentes e investigadores de la Facultad de Psicología participaron de la reunión de la Red Latinoamericana de Estigma y Uso de Drogas, integrada por investigadores de: Brasil, Colombia, México, Uruguay y Argentina (Tucumán).

La actividad se desarrolló en el marco del VI Congreso Internacional sobre Drogas, en la ciudad de Petrópolis, Río de Janeiro. El objetivo fue evaluar las acciones llevadas a cabo y planificar las venideras, en el proceso del estudio multicéntrico que se realiza desde la red.

IMG-20181210-WA0024