No hay comentarios en La Facultad de Psicología obtuvo una mención especial con el Proyecto “Prevención de Abusos en Niños”

El viernes 7 de Diciembre, en el patio del Rectorado se llevó a cabo la XII Feria del Voluntariado Universitario de la UNT y la X Feria del Voluntariado del NOA donde se presentaron trabajos de los proyectos finalizados y en ejecución.

La Facultad de Psicología presentó varios pósteres y obtuvo una mención especial con el Proyecto “Prevención de Abusos en Niños”, dirigido por la Dra. Ma. Elena Elmiger.

El objetivo de la feria era dar a conocer las tareas que se realizan en cada proyecto, poder compartir con otros espacios y conocer las actividades que cada voluntariado realiza.

IMG-20181208-WA0048