La Facultad de Psicología realizó un acto de cierre de las PPS 2018

No hay comentarios en La Facultad de Psicología realizó un acto de cierre de las PPS 2018

La Facultad de Psicología realizó un acto de cierre de las Prácticas Profesionales Supervisadas 2018

El lunes 17 de diciembre, en la Facultad de Psicología se llevó a cabo el cierre de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) del último tramo de la carrera de Psicología.
Al respecto, la Vice Decana y titular de las PPS en intervención e investigación, Lic. Silvia López, mencionó el crecimiento de las PPS y el espacio privilegiado que significan en la formación de nuestros estudiantes.
Por su parte, la psic. Lorena Lefebvre, en representación de los docentes tutores, expresó unas sentidas palabras resaltando la importancia del acompañamiento de los practicantes, tanto de tutores como instructores.
También dirigió unas palabras el Psic. Sergio Hernandez, instructor de “Puentes” de Desarrollo Social y en representación de los practicantes, Lucas Gil destacó la importancia en su formación de la práctica realizada en el ámbito Educacional.
Además de las autoridades de la Facultad, estuvieron presentes, en representación de las PPS en Evaluación y Diagnóstico la Prof. Paola Coronel, quien dirigió unas palabras sobre la importancia de las prácticas en la formación; la prof. Marcela Corlli; practicantes e instructores.