No hay comentarios en Ingreso 2019: nueva carrera de Tecnicatura universitaria en Acompañamiento terapéutico
La Facultad de Psicología informa que a partir del ciclo lectivo 2019 iniciará la nueva carrera de Tecnicatura universitaria en Acompañamiento terapéutico en salud mental. Duración de la tecnicatura: 3 años.

Leer el tutorial https://informatica387.wixsite.com/guarani2

Inscripción a 1º Año

Desde este año, los alumnos  Aspirantes deben seleccionar TURNO para presentación de documentación

El turno aparece impreso en la ficha que se obtiene después de completar todos los datos en el sistema  SIU-PREINSCRIPCION.

*Si el turno se pasó y no pudiste presentarte, podes ingresar y seleccionar otro turno, pero es  OBLIGATORIO volver a imprimir la ficha.

*Si no podes presentarte el día del turno y todavía no pasó, podes cambiarlo, pero es  OBLIGATORIO volver a imprimir la ficha.

1. a) PREINSCRIPCIÓN

El aspirante debe preinscribirse vía Internet www.preinscripcionpsico.unt.edu.ar desde el 4/2/2019 al 1/3/2019

– Llenar la Ficha de Preinscripción con los datos personales como figuran en el D.N.I.

– Imprimir la Ficha de Preinscripción una vez llenada.

1. b) INSCRIPCIÓN del 06/03 al 12/04/2019

-La inscripción debe realizarse en forma personal, en Dirección Alumnos de la Facultad de Psicología (Pasillo 0).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

– Ficha de Preinscripción impresa (por Internet)

– Fotocopia legalizada del Acta de nacimiento.

– Presentar D.N.I. y fotocopia del D.N.I. o tirilla con foto de constancia de D.N.I. en trámite.

– Fotocopia del Certificado Analítico del secundario, autenticada por el establecimiento que lo otorgó o Constancia original de Certificado de Estudios en trámite, con aclaratoria que se completaron los estudios secundarios y que no se adeuda ninguna materia. En caso de adeudar materias el aspirante se preinscribe debiendo aprobar las asignaturas pendientes hasta marzo 2019.

– 4 fotos carnet iguales (3/4 perfil derecho, color o b/n).

Inscripción a comisiones: 15/4 al 1/5
  • Acto inaugural: 6/5