Nueva sesión ordinaria del HCD de la Facultad

No hay comentarios en Nueva sesión ordinaria del HCD de la Facultad

El Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Psicología tendrá sesión ordinaria el día 26 (veintiséis) de febrero de 2019, a horas 8.30, en la cual se considerará el siguiente ORDEN DEL DIA:

I. ASUNTOS ENTRADOS:

II. A CONSIDERACION DIRECTA:
1. Expte. Nº 78.000-2019. MAJOREL, CECILIA (Coordinadora SITA) – Eleva propuesta del “Ciclo de actividades de acompañamiento a ingresantes 2019.

2. Expte. Nº 78.755-2018. CORLLI, MARCELA – Ofrece Curso de Extensión “La memoria: características, evaluación e interpretación”
(con dictamen de Secretaría de Extensión)

3. Expte. Nº 78.442-2018. CONCURSO para cubrir interinamente un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Semidedicación para la asignatura “Evaluación y Diagnóstico Infanto Juvenil”.

4. Expte. Nº 78.732-2018. CONCURSO para cubrir un cargo de Ayudante Estudiantil para la asignatura “Evaluación y Diagnóstico Infanto Juvenil”. (1 cargo)

5. Expte. Nº 78.534-2018. CONCURSO para cubrir un cargo de Ayudante Estudiantil para la asignatura “Temas de Antropología Cultural en Psicología” (2 cargos)

6. Ref. 2-2019. Expte. Nº 78.639-1999. GEREZ AMBERTIN, MARTA – Eleva Acta Nº 32 – Admisión de postulantes a la carrera de Doctorado en Psicología.
(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

7. Expte. Nº 78.031-2019. MEDINA, MIRTA LILIANA – Eleva propuesta de Carrera de Posgrado “Especialidad en Psicología Jurídico – Forense.
(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

III. CON DICTAMEN DE COMISION DE ENSEÑANZA Y DISCIPLINA:
8. Expte. Nº 78.006-2019. ROSCONI, MARIA GABRIELA – Eleva Cronograma Académico de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico en Salud Mental
Aconseja: Aprobar el Cronograma Académico 2019 de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico en Salud Mental.

9. Ref. 1-2019. Expte. Nº 78.466-2017. SECRETARIA ACADEMICA – Solicita se establezca llamado a inscripción de interesados para cubrir cargos Docentes para la de Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico en Salud Mental y se conformen las comisiones evaluadoras.
Aconseja: Aprobar la solicitud de Secretaría Académica y proceder al llamado para inscripción de interesados. Proponer las siguientes Comisiones Evaluadoras para las asignaturas:
“Psicología General”
Titulares: Profesores Claudia Hillen – Susana Cerrizuela – Elena Ascárate
Suplentes: Profesores Alejandra Golcman – Mariano Paz – María Gabriela Zorrilla

“Psicofisiología”
Titulares: Profesores Miryam Barrionuevo – Patricia Ballesteros – Julieta Combes
Suplentes: Profesores Emma Sarubbi – Oscar E. Iguzquiza –María José Soria

“Introducción al Acompañamiento Terapéutico”
Titulares: Profesores Regina Abete – Nora Abate – María Agustina Salvatierra
Suplentes: Profesores María Valeria Etchandy – Diego Reynaga – Mirta Gallardo

“Psicología del Curso Vital”
Titulares: Profesores Silvina Cohen Imach – Adrián Chirre – Ana Laura Palacios
Suplentes: Profesores Matilde Travesí – Daniel Medina – Natalia Zorzín

“Introducción a la Salud Pública” (2º cuatrimestre)
Titulares: Profesores Julia Margulis – Fernando Cifre – Valeria Contreras
Suplentes: Profesores María Dolores g. de Ganem – Paola Coronel – Silvia Polti

10. Ref. 2-2019. Expte. Nº 78.466-2017. ROSCONI, MARIA GABRIELA – Solicita aprobación de equivalencias directas entre asignaturas que se detallan de las carreras de Psicología y Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico en Salud Mental.
Aconseja: Aprobar las equivalencias directas según el detalle que consta en las actuaciones. Cabe aclarar que las equivalencias corresponden solamente de la carrera de Psicología para la carrera de Tecnicatura y no a la inversa.

11. Ref. 3-2019. Expte. Nº 78.466-2017. ROSCONI, MARIA GABRIELA – Solicita modificación del régimen de correlatividad de asignaturas de la carrera Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico en Salud Mental.
Aconseja: Aprobar la modificación de la Resolución Nº 136-2017 y su modificatoria Resolución Nº 265-2017 del H.Consejo Directivo.

RESOLUCION Nº 011-13-2019