No hay comentarios en Convocatoria para dos becas destinadas a jóvenes profesores e investigadores de universidades latinoamericanas

La Universidad de Jena Friedrich Schiller como parte del grupo Coimbra participa en el décimo sexto “Programa de Becas del grupo Coimbra Jóvenes Profesores e Investigadores de Universidades Latinoamericanas”. Esta iniciativa promueve el intercambio académico entre Europa y Latinoamérica.

La Universidad de Jena otorga dos becas de investigación de 3 meses de duración en Jena entre Septiembre y Diciembre de 2019. La beca es de €1,200 por mes.  Todas las áreas de estudio son elegibles.

Plazo hasta:  31 de marzo de  2019

Para mayor información del proceso de presentación como criterio de elegibilidad, consulte:   Coimbra Group website.